Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arturo Vidal manda duro mensaje sobre ausencia de Chile en Mudial

lunes 5 diciembre 2022, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Arturo Vidal manda duro mensaje sobre ausencia de Chile en Mudial

La Selección de Chile se quedó fuera de una Copa del Mundo por segunda ocasión consecutiva, lo que ha generado distintas críticas porque previamente habían obtenido un bicampeonato de la Copa América.

Luego de las distintas 'burlas', en especial por grupos de aficionados Argentinos, el jugador Arturo Vidal salió a la defensa de su selección, recordando los títulos obtenidos en los últimos años.

“Hay muchas cosas que uno podría decir, pero creo que faltó un poco el recambio, un poco de ayuda a los mismos jugadores que estuvimos 10 o 12 años. Nunca una selección duró tanto tiempo jugando junta tantos campeonatos. Jugamos Copa América a cada rato, jugamos la Centenario y Confederaciones”, dijo en entrevista con Prensa Futbol.

“Se critica mucho por haber quedado fuera del Mundial, pero nadie se acuerda cuando levantamos dos Copas, lo difícil e importante que fue, pero luego de dos años todos se olvidaron. Argentina todavía vive con la Copa América, la celebran cada vez que pueden y nadie les dice nada”, añadió. 

A pesar de tener 35 años de edad, el 'Rey Arturo' tiene la esperanza de poder clasificar a la siguiente Copa del Mundo.

“Yo espero estar en el próximo Mundial si Dios quiere. Lo más importante ahora es cuidarse, no tener lesiones, que eso es lo que te acorta la carrera. Pero me siento muy bien, tengo 35 años y tengo contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica. Y voy a seguir ahí, vamos a seguir peleando todo. Si alguno quiere quitarme el puesto, tiene que jugar en un equipo más fuerte que yo”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Arturo Vidal Chile Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas