Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

La Liga sueña con el regreso de Messi y Cristiano

martes 6 diciembre 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

La Liga sueña con el regreso de Messi y Cristiano

A Javier Tebas, presidente de LaLiga, le “gustaría que Leo Messi” formara parte de la competición de nuevo a la vez que apuntó que desearía que Cristiano Ronaldo, sin equipo tras desvincularse del Manchester United el pasado 22 de noviembre, “vuelva para despedirse” y aseguró que el francés Kylian Mbappé jugará en España “en algún momento”.

“Me gustaría que Messi estuviera en LaLiga, y que Cristiano vuelva para despedirse”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación en Doha.

A la vez, comentó la posible la vuelta de Messi al Barcelona con la situación financiera que vive el club.

“Dependerá de lo que quiera cobrar Messi, que no lo sé. También de que venda jugadores, los ingresos…”, apuntó.

“La palanca que necesita es ahorrarse dinero. Su quinta palanca es bajar la masa salarial, ellos lo saben. ¿Medidas antiBarça? Ellos han recurrido todo lo que hemos aplicado y han perdido todo, pero ellos tienen derecho a recurrirlo. Nosotros estamos aplicando las normas que corresponden”, aseguró.

“El Barça es un gran club y está por encima de directivas y presidentes. Hay gente muy profesional trabajando dentro del club y acabarán encontrando el camino”, declaró.

Además, Tebas se mostró confiado en que, tras la negativa el pasado verano, Mbappé acabará jugando en LaLiga: "Estará en algún momento. No sé si esta temporada o la otra", comentó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Lionel Messi La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas