Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United tropieza con el modesto Cádiz

miércoles 7 diciembre 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Manchester United tropieza con el modesto Cádiz

El Cádiz logró este miércoles una victoria de prestigio, aunque fuera en un amistoso, ante un 'grande' de Europa, el Manchester United, por 4-2, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto inglés alineó un once repleto de suplentes y el cuadro gaditano combinó en su equipo inicial jugadores titulares en la Liga con algunos reservas y dos futbolistas del filial.

El equipo español salió fuerte y antes del primer cuarto de hora ya había logrado dos goles. El primero, con un cabezazo del canterano Carlos García (m.8) y el segundo con una jugada rematada por el hondureño Anthony Lozano (m.13).

El United acortó distancias gracias a un penalti transformado por el francés Anthony Martial (m.20) a lo 'Panenka'.

Tras la reanudación, el Manchester United volvió a anotar en una jugada individual de Kobbie Mainoo (m.48), pero no tardó el Cádiz en volver a ponerse por delante en el marcador con un gol de Rubén Sobrino (m.57).

El chileno Tomás Alarcón anotó el último tanto del conjunto local elevando el balón por encima del meta Dubravka (m.77).

Fue el primero de los tres partidos amistosos que tiene previsto disputar el Cádiz en el parón en las competiciones españolas por la disputa del Mundial de Catar 2022.

Los otros dos encuentros serán el miércoles 14 ante el Wolverhampton inglés en La Línea de la Concepción y el viernes 16 en Albufeira (Portugal) frente al Roma.

El Manchester United, que está concentrado en Andalucía, tiene pendiente otro amistoso el sábado.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester United Cadiz Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas