Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre y Mallorca empatan ante el Mainz 05 de Alemania

sábado 10 diciembre 2022, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre y Mallorca empatan ante el Mainz 05 de Alemania

El RCD Mallorca continúa con su preparación para la reanudación de La Liga de España, tras el parón por la Copa del Mundo Qatar 2022, donde seguirán en la lucha para evitar descender a la segunda categoría.

Este sábado, el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre se enfrentó al club alemán Mainz 05 en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asenso, en un encuentro que terminó en empate por 2-2.

Por parte de los españoles, los goles fueron de Amath Ndiaye apenas al minuto 1, además de Vedat Muriqi al 39', mientras que por los de la Bundesliga convirtieron Aymen Barkok al 21' y Danny da Costa al 53'.

El Mallorca volverá a la actividad en La Liga el próximo 30 de diciembre, cuando se mida al Getafe en la jornada 15; en la actualidad marcha en el lugar 11 con 19 puntos, lejos de la zona de descensa, pero con más de 20 fechas por disputarse.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas