Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre y Mallorca tropiezan en duelo amistoso

miércoles 14 diciembre 2022, 09:47 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre y Mallorca tropiezan en duelo amistoso

El RCD Mallorca volvió a tener un encuentro amistoso de cara a la reanudación de La Liga, donde se enfrentaron al club italiano Bologna sumando ua derrota de 1-2.

En el trámite del juego, los italianos tomaron ventaja al minuto 20 con una anotación de Marko Arnautovic, pero los españoles igualaron el partido al 55' por la vía de Tino Kadewere, sin embargo, tres minutos después Riccardo Orssollini le regresó el triunfo al Bologna.

El Mallorca volverá a la actividad en La Liga el próximo 30 de diciembre, cuando se mida al Getafe en la jornada 15; en la actualidad marcha en el lugar 11 con 19 puntos, lejos de la zona de descensa, pero con más de 20 fechas por disputarse.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas