Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema reaparece en amistoso del Real Madrid

jueves 15 diciembre 2022, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Benzema reaparece en amistoso del Real Madrid

El Real Madrid volvió a la actividad futbolística con un partido amistoso, donde se midieron al Leganés de cara a la reanudación de la temporada 22/23 de La Liga.

Los merengues dirigidos por Carlo Ancelotti, se presentaron al partido en Valdebebas con un plantel mezclado entre jugadores del primer equipo y elementos del Castilla.

Los jugadores que han regresado de un periodo vacacional como Karim Benzema, David Alaba, Nacho, Vallejo, Mendy, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano y Lucas Vázquez, entre otros, fueron los que tuvieron actividad en el partido.

El encuentro se jugó a dos tiempos de 30 minutos, con un resultado final de empate por 1-1, con goles de Toni Kroos por el Madrid y por el Leganés fue Iker Undabarrena el autor del tanto.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas