Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Deja a Cruz Azul para irse a un 'grande' de Brasil

jueves 15 diciembre 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Deja a Cruz Azul para irse a un 'grande' de Brasil

 Corinthians anunció este jueves la contratación del delantero paraguayo Ángel Romero, procedente del Cruz Azul de México, y quien ya defendió al club brasileño durante cinco temporadas.

Romero, de 30 años, firmó un contrato de dos años con el club paulista y ya se está entrenando con sus nuevos compañeros, entre ellos el defensa Fabián Balbuena, quien le envió un mensaje de bienvenida en guaraní a través de las redes sociales.

El delantero jugó en Corinthians entre 2014 y 2019, época en la que ganó dos Campeonatos Brasileños (2015 y 2017) y dos torneos regionales de Sao Paulo (2017 y 2018).

Romero, el extranjero con más partidos por el Coritnhians, un total de 222 encuentros, llega para reforzar la delantera del club, que terminó cuarto en la Liga 2022 y en la próxima temporada disputará la Copa Libertadores.

Después de dejar al Corinthians en 2019, militó en el San Lorenzo argentino y después recaló en el Cruz Azul mexicano, con el que disputó una temporada.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Angel Romero CruzAzulFC Corinthians

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas