Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez participa en victoria del PSV Eindhoven

sábado 17 diciembre 2022, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Erick Gutiérrez participa en victoria del PSV Eindhoven

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez volvió a la actividad con el PSV Eindhoven, tras participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

‘Guti’ tuvo minutos este domingo en un partido amistoso, donde los neerlandeses se midieron al Sassuolo de Italia, de cara a la reanudación de la Eredivisie por el parón del Mundial.

En el encuentro que terminó en victoria de 2-1 a favor del PSV, en donde el mexicano arrancó desde la banca, pero ingresó de cambio en la segunda parte, disputando 45 minutos.

El PSV Eindhoven seguirá con duelos amistosos, pues en los siguientes días se medirá ante el AC Milan y Sparta Rotterdam, para volver a la actividad oficial el 7 de enero ante el propio Sparta, en la segunda ronda de la Copa de Holanda.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas