Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV ve díficil poder mantener a Gakpo, luego de brillar en Qatar 2022

sábado 17 diciembre 2022, 06:02 PM    Por: Diego San Román

PSV ve díficil poder mantener a Gakpo, luego de brillar en Qatar 2022

El futbolista neerlandés Cody Gakpo fue la sensación del combinado nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de haber anotado tres goles y dejar buenas sensaciones ante los ojos del mundo.

Es por ello que en el PSV Eindhoven, su actual club, ven complicado que puedan retener al futbolista en el plantel, pues pronto llegará una buena oferta e incluso podría ser en las próximas semanas cuando tenga que despedirse del equipo.

"Simplemente sabes que llega un momento en el que ya no puedes decir que no. Si puedo elegir, prefiero que se vaya en verano. Pero podría marcharse ya”, dijo el director técnico Ruud van Nistelrooy en declaraciones que recoge Voetbal International.

Gapko, de 23 años tiene un precio en el mercado de 45 millones de euros, sin embargo, tiene contrato vigente con el PSV, por lo que el club que se interese por sus servicios deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero para ficharlo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cody Gapko PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas