Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Busquets busca nueva aventura fuera del Barcelona

lunes 19 diciembre 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Busquets busca nueva aventura fuera del Barcelona

El futbolista español Sergio Busquets está por ponerle fin a su etapa de 15 años jugando para el FC Barcelona, luego de que está en pláticas para llegar a la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo a Mundo Deportivo, luego de su participación en Qatar 2022, Busquets tomó la decisión de renunciar a la selección de España, aunado a que saldrá del Barcelona para tener una nueva experiencia a sus 34 años.

El mediocampista ha perdido protagonismo en los últimos meses en el cuadro catalán, aunado a los problemas económicos que lo obligaron a reducirse considerablemente el sueldo, por lo que dejará al club para también sanar las finanzas.

Además, Sergio Busquets ha tenido acercamientos con el Inter de Miami que preside David Beckham, pues le convence la oferta que le hicieron y estaría dispuesto a tomarla, aunque sería para el mercado de verano de 2023.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sergio Busquets Barcelona La Liga MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas