Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kazim Richards brilla en Turquía y mete a su equipo en la lucha por la Copa

miércoles 21 diciembre 2022, 03:19 PM    Por: Diego San Román

Kazim Richards brilla en Turquía y mete a su equipo en la lucha por la Copa

El delantero turco-inglés, Colin Kazim Richards continúa con actuaciones destacadas en el futbol de Turquía, donde este miércoles metió a su club, Karagumruk en los octavos de final del torneo de Copa.

El ex jugador de los Tiburones Rojos fue la figura en el partido ante Usakspor, donde el Karagumruk goleó 3-0 con una gran exhibición del 'Gringo da Favela'.

Para el partido, el técnico Andrea Pirlo mandó como titular a Kazim, hecho que le sirvió los tres puntos, pues fue el que brindó la asistencia para la segunda anotación, aunado a que anotó el tercer gol del partido. 

De esta manera, el equipo del ex tiburón se mantiene con vida en la Copa de Turquía, aún a la espera de su siguiente rival para busca el objetivo del club, que es ganar dicho torneo por primera vez en toda su historia.

Colin Kazim Richards arribó al Karagumruk en el pasado mercado de fichajes, luego de dejar atrás al Derby County de Inglaterra que consumó su descenso a la tercera división, debido a problemas económicos que dejaron al club al borde de la quiebra.

Foto: Archivo Diego San Roman

 Temas relacionados

Colin Kazim Richards Karagumruk Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas