Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema hace 'berrinche' contra ex compañeros de Francia

jueves 22 diciembre 2022, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Benzema hace 'berrinche' contra ex compañeros de Francia

El delantero Karim Benzema renunció a la Selección de Francia en días pasados, una decisión que habría tomado por diferencias con algunos compañeros.

Luego de que terminó la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual no pudo disputar por lesión, Benzema aprovechó sus redes sociales para demostrar el 'descontento' con algunos compañeros.

De acuerdo a medios internacionales, el delantero optó por dejar de seguir a varios de sus ex compañeros en Francia, para solo dejar activos a cuatro de los elementos con los que compartió vestidor.

Los 'sobrevivientes' son Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Raphael Varane y Marcus Thuram, mientras que todos los demás fueron 'eliminados' de su cuenta de Instagram.

La diferencia de Benzema con sus compañeros supuestamente se debe a que tuvieron problemas, en especial con Antoine Griezmann y Hugo Lloris, quienes se unieron para pedir al técnico Didier Deschamps que no le fuera permitido estar en la final de la Copa del Mundo, lo que habría desatado el enojo del jugador del Real Madrid.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Karim Benzema Francia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas