Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Un ex Tiburón, ahora es técnico en España

lunes 26 diciembre 2022, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Un ex Tiburón, ahora es técnico en España

El Salamanca de la tercera división en España, anunció como entrenadores a Rafael Dueñas, y Jehú Chiapas, este último con pasado en los Pumas, y en los Tiburones Rojos de Veracruz, como jugador en primera división.

En un comunicado anunciaron: "El Salamanca UDS comunica a sus aficionados que Rafael Dueñas y Jehu Chiapas asumen la dirección técnica del primer equipo hasta el final de la temporada 2022/23, tras la reciente desvinculación de María Hernández.

Tanto Dueñas como Chiapas venían desempeñando su labor de entrenadores del filial, y seguían muy de cerca la realidad del primer equipo. Hoy lunes, a las 16:00h, tomarán contacto con la plantilla y dirigirán el primer entrenamiento, con el fin de reconducir al equipo en el camino hacia la concreción del objetivo planteado: el ascenso a Segunda Rfef".

 

Foto: @SalamancaCFUDS

 Temas relacionados

Jehú Chiapas Salamanca Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas