Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giovani dos Santos en la mira del futbol de Guatemala

martes 27 diciembre 2022, 04:51 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos en la mira del futbol de Guatemala

El futbolista mexicano Giovani dos Santos cumplió un año y medio sin equipo, luego de haber quedado desvinculado del América, pero podría tener una nueva oportunidad en su carrera.

A pesar de que en los últimos meses ha tenido acercamientos con clubes como Mazatlán FC, rechazó la oferta y decidió continuar sin equipo, pero desde Centroamérica ya han preguntado por sus servicios.

De acuerdo a Diario AS, el club Municipal de Guatemala ha alzado la mano por Giovani, por lo que buscarán negociar con el futbolista para llegar a un acuerdo y que se convierta en refuerzo del club.

El equipo guatemalteco es dirigido por José Cardozo, que conoce bien a Dos Santos por su paso en el futbol mexicano, además de que en el equipo milita Jesús López, ex compañero en el Club América.

Será en los próximos días cuando el futbolista tome una decisión sobre su futuro, aunque el panorama no luce alentador, pues Giovani ha dejado entrever que no tiene interés en retomar su carrera futbolística.

 

Foto: Archivo NOTIMEX

 Temas relacionados

Giovani Dos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas