Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski sí podrá jugar con el Barcelona

viernes 30 diciembre 2022, 08:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski sí podrá jugar con el Barcelona

El delantero Robert Lewandowski y el defensa Ronald Araujo son las dos grandes novedades de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado para recibir este sábado al Espanyol en el derbi de LaLiga Santander.

Lewandowski entra en la lista después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid haya suspendido cautelarmente la sanción de tres partidos que recibió tras su expulsión ante Osasuna.

Y Araujo ha recibido el alta médica, después de recuperarse satisfactoriamente de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho de la que fue intervenido hace tres meses.

Por tanto, Xavi cuenta con la plantilla al completo para el derbi y ha convocado a estos 24 futbolistas: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Bellerín, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Gavi y Pablo Torre.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Barcelona Lewandowski LaLiga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas