Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' se despide de su equipo, solo jugó un partido

lunes 2 enero 2023, 06:16 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' se despide de su equipo, solo jugó un partido

El futbolista mexicano Javier Hernández culminó su paso por el club Porcinos FC, que participa en el torneo de streamers denominado Kings League.

'Chicharito' se unió al equipo Porcinos FC que preside el influencer Ibai Llanos, por lo que el mexicano aprovechó sus vacaciones para participar en el torneo de Futbol 7.

Apenas un partido después de haber debutado con una derrota, el club se despidió de Hernández Balcazar, que deberá volver a Los Ángeles para iniciar pretemporada con el Galaxy de la MLS.

El futbolista recibió un permiso especial por parte del conjunto estadounidense para participar en el torneo, pero solo un partido para evitar cualquier tipo de lesión, pues se juega con reglas distintas al futbol asociación, lo que podía poner en riesgo al jugador.

Foto: Twitter @FCPorcinos

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas