Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lecce remonta y saca al Lazio de la Champions

miércoles 4 enero 2023, 11:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Lecce remonta y saca al Lazio de la Champions

La buena línea del Lecce refrendada con una nueva victoria, ante el Lazio en el estadio Via del Mare (2-1) sacó al conjunto romano del cuarto puesto, de la zona de Liga de Campeones, en el reencuentro con la competición tras el parón por el Mundial.

El Lazio de Maurizio Sarri reinicia la Serie A de la misma manera que la dejó antes de Qatar 2022: con derrota. Entonces fue con revés frente al Juventus. Ahora con un tropiezo contra el Lecce que sigue al alza. El equipo de Marco Varoni lleva cuatro encuentros sin perder y tres triunfos consecutivos.

Fue en la segunda parte cuando el choque de la decimosexta jornada se torció para el Lazio que tomó ventaja al cuarto de hora por medio de Ciro Immobile que batió a Wladimiro Falcone tras recibir un pase de Nicolo Casale.

Resistió una hora el cuadro visitante porque Gabriel Strefazza logró igualar en el minuto 57. Después, en el 71, el Lecce culminó la remontada con el tanto de Federico Di Francesco al recibir un balón de Lorenzo Colombo.

La segunda derrota seguida deja al Lazio en la quinta plaza; en Europa pero fuera de la zona Champions mientras el Lecce se aleja del descenso y se acomoda en el ecuador de la clasificación. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lecce Lazio Futbol Internacional Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas