Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez vuelve a ser borrado del Braga

jueves 5 enero 2023, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez vuelve a ser borrado del Braga

El futbolista Diego Lainez no ha podido encontrar el rumbo en el Sporting Braga, pues no ha sido considerado ni para la banca en el primer partido del año.

Braga se enfrentó al Santa Clara en la jornada 15 de la Primeira Liga, sin embargo, el técnico Artur Jorge dejó fuera de la convocatoria al mexicano, por segundo partido consecutivo.

Las últimas veces que Lainez ha visto minutos con el cuadro portugués ha sido en la copa, pero en ninguno de los tres partidos que jugó previo al cierre de año estuvo los 90 minutos.

Cabe destacar que el futbolista no presenta lesión alguna, aunado a que mantiene contrato vigente con el Braga, pues su préstamo culmina hasta el 30 de junio de 2023, cuando deberá reportar con el Real Betis.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Lainez Sporting Braga Portugal Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas