Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
domingo 8 enero 2023, 10:42 AM Por: Edwin Santana
El Ajax de Ámsterdam dejó puntos en el camino, luego de empatar 1-1 en su visita al NEC, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Eredivisie, que se disputó en el Goffertstadion.
Ajax tomó la ventaja en el marcador al minuto 38 por conducto de Davy Klaassen, sin embargo el delantero belga Landry Dimata descontó al 52' para colocar el 1-1 que permanecería hasta el final del cotejo.
En cuanto a la actividad de mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron participación como titulares y disputaron los 90 minutos con la escuadra de Ámsterdam.
Tras el empate, Ajax se ubica en el segundo lugar de la tabla general en la Eredivisie, con 31 unidades, tres menos que el actual líder, Feyenoord (34 puntos).
El siguiente enfrentamiento para el Ajax será contra el Den Bosch, el miércoles 11 de enero, como parte de la segunda ronda de la Copa Holandesa.
— AFC Ajax (@AFCAjax) January 8, 2023
Foto: EFE
mar 5 dic 03:19 PM
mar 5 dic 01:33 PM
mar 5 dic 12:56 PM
mar 5 dic 11:44 AM
mar 5 dic 11:31 AM
mar 5 dic 10:48 AM