Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro está de vuelta con el Inter de Miami (VIDEO)

lunes 9 enero 2023, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Rodolfo Pizarro está de vuelta con el Inter de Miami (VIDEO)

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro volvió a los entrenamientos con el Inter de Miami, luego de que la pretemporada del club se puso en marcha este lunes.

Luego de que el futbolista estuvo a préstamo con los Rayados de Monterrey y el club no ejerció la compra, había trascendido que Pizarro se quedó sin club, pero no fue así.

Durante varios días, el jugador se mantuvo en la ciudad de Tampico, donde se le vio entrenando en la antigua casa de la Jaiba Brava, pero se trataba solo de un entrenamiento para mantener la forma física, pues en todo momento tuvo contrato con el Inter de Miami.

Rodolfo Pizarro estaba a la espera de la fecha pactada para regresar a Miami y ponerse bajo las órdenes del director técnico, quien determinará el futuro del mexicano, pues aún no tiene su lugar asegurado para la campaña 2023 de la MLS.

Foto: Archivo Diego San Román

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter Miami MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas