Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portero de Boca Juniors se va al futbol brasileño

lunes 9 enero 2023, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Portero de Boca Juniors se va al futbol brasileño

Flamengo firmó este lunes un precontrato con el arquero Agustín Rossi, procedente de Boca Juniors, que se incorporará al club brasileño a partir del próximo julio.

El precontrato con el portero argentino tiene validez del 1 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027, según anunció el Flamengo en sus redes sociales.

Rossi, de 27 años, competirá en la portería con Santos, de 32 años, que fue el arquero titular en la última temporada, cuando el equipo carioca se coronó campeón de la Copa Libertadores.

El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, y el director ejecutivo del club, Bruno Spindel, se encuentran en Buenos Aires desde la semana pasada.

Según la prensa brasileña, los directivos brasileños todavía negocian con Boca Juniors para tratar de adelantar la incorporación de Rossi, para que pueda reforzar al equipo desde las primeras fases de la Copa Libertadores.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Agustín Rossi Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas