Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid gana y va la final de la Supercopa de España

miércoles 11 enero 2023, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid gana y va la final de la Supercopa de España

El Real Madrid CF se instaló en la gran final de la Supercopa de España, luego de dejar en el camino al Valencia en un duelo que tuvo que definirse desde los penales.

En el trámite del juego, los merengues dieron el primer golpe de autoridad desde la vía del penal, cuando Karim Benzema convirtió el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, el Valencia consiguió emparejar el encuentro con un gol de Samuel Lino para el 1-1 al 46'. 

Luego de la anotación valenciana, no volvieron a caer más goles, por lo que el juego se tuvo que extender a tiempo extra, pero tampoco hubo acciones de peligro, lo que forzó a los penales.

Desde el manchón de penal, el Real Madrid anotó todos sus tiros, mientras que Valencia erró en dos ocasiones, lo que le dio el pase a la final a los merengues.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti espera a su rival en el partido por el título, el cual saldrá de la llave entre Real Betis y Barcelona que se juega este jueves.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Valencia Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas