Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton ficha a ex delantero del PSG

martes 17 enero 2023, 02:43 PM    Por: Edwin Santana

Wolverhampton ficha a ex delantero del PSG

El Wolverhampton inglés ha anunciado el fichaje del internacional español Pablo Sarabia, quien firma un contrato para las dos próximas temporadas y media y estará a las órdenes de su compatriota Julen Lopetegui.

El centrocampista, de 30 años, que formó parte de la selección española en el Mundial de Qatar, pertenecía al París Saint-Germain, con el que esta campaña ha disputado 18 partidos tras regresar a la entidad después de una provechosa cesión en el Sporting Club de Portugal, en la que marcó 22 goles y repartió 11 asistencias.

Previamente a su llegada al fútbol galo, Sarabia defendió los intereses del Getafe y el Sevilla, tras salir de la cantera del Real Madrid. Ahora volverá a coincidir con Lopetegui, quien ya le dirigió en el combinado nacional sub-19 que se proclamó campeón de Europa en el 2011 y de forma muy breve en el Sevilla. 

 

Con información de EFE/Foto vía twitter: @Wolves

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas