Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan y Cremonese sorprenden eliminando al Napoli

martes 17 enero 2023, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Johan y Cremonese sorprenden eliminando al Napoli

El Cremonese con un hombre menos durante gran parte del juego dio la sorpresa al eliminar al Napoli de la Coppa Italia, en un partido que tuvo que definirse desde la tanda de penales para avanzar a los cuartos de final.

En el trámite del juego, el Cremonese fue el primero en hacerse presente en el marcador con una anotación de Charles Pickel al 18', pero la respuesta napolitana llegó al 33' por conducto de Juan Jesús, apenas tres minutos después incrementaron la distancia, siendo Giovanni Simeone el anotador del 2-1.

Para la segunda parte, cuando parecía que el partido ya estaba definido a favor de los locales, apareció Felix Afena al 87' para emparejar el encuentro y forzar al tiempo extra.

Ya en el tiempo añadido, Cremonese sufrió la expulsión de Leonardo Senicola en el ocaso del primer tiempo extra, por lo que toda la segunda parte jugaron con un hombre de menos, pero aún así el Napoli no pudo ponerse en ventaja.

Al no caer el gol, el partido tuvo que definirse desde la tanda de penales, donde Cremonese anotó en cinco ocasiones contra cuatro de los napolitanos, por lo que los primeros avanzaron a los cuartos de final del torneo.

Cabe destacar que en el partido el mexicano Johan Vásquez volvió a la titularidad y jugó todo el partido, aunado a que convirtió su tiro desde los penales, mientras que por Napoli no estuvo Hirving Lozano debido a una suspensión.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas