Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 17 enero 2023, 06:47 PM Por: Diego San Román
El delantero uruguayo Luis Suárez brilló este martes en su debut en el fútbol brasileño con un triplete en el encuentro por el título de la Recopa Gaúcha, en el que Gremio derrotó por 4-1 al Sao Luiz en Porto Alegre.
A solo cuatro minutos de rodar el balón en la cancha el uruguayo anotó el primer gol con un lance elevado que dejó quieto al portero Gabriel Félix.
La alegría de los aficionados en el estadio Arena Gremio se opacó temporalmente minutos después cuando Paulinho empató para Sao Luiz, pero casi de inmediato Bitello puso nuevamente al Gremio en ventaja, que terminó de reafirmar Suárez en el minuto 30 y que reconfirmó ocho minutos después cuando completó el triplete.
Se trata del mejor desempeño en un debut en la carrera del delantero, cuyo máximo de goles marcados hasta el momento había sido de dos anotaciones contra Real Madrid en 2020, según él mismo admitió después del primer tiempo.
El charrúa, de 35 años, estará vinculado al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024.
Con información de EFE/Foto: EFE
vie 24 nov 09:27 AM
jue 23 nov 02:53 PM
mié 22 nov 11:00 AM
mié 22 nov 10:55 AM
lun 20 nov 06:23 AM
vie 17 nov 10:55 AM