Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los emotivos mensajes de Cristiano y Messi al reencontrarse (FOTOS)

jueves 19 enero 2023, 05:46 PM    Por: Diego San Román

Los emotivos mensajes de Cristiano y Messi al reencontrarse (FOTOS)

En Arabia Saudita volvió a darse uno de los reencuentros más esperados por los aficionados del futbol, luego de que un combinado comandado por Cristiano Ronaldo se enfrentó al PSG de Lionel Messi, con ambos jugadores en la cancha.

Desde hace varios años, cuando ambos estaban en La Liga de España que no se habían enfrentado, aunque fue en un partido amistoso, la emotividad de ver a Cristiano y Messi en la cancha no se hizo esperar, e incluso se les pudo ver con un buen ambiente cada vez que se encontraban cara a cara.

Previo al partido, los dos jugadores coincidieron en el campo y se enfundaron en un emotivo abrazo que le dio la vuelta al mundo, e incluso el propio Cristiano compartió la fotografía del momento en sus redes sociales y brindó un mensaje.

"Muy feliz de estar de vuelta en la cancha y anotar en el marcador! Y fue lindo ver a algunos viejos amigos", publicó el portugués en su cuenta de Facebook acompañado de fotografías del partido.

Además de Messi, Cristiano se reencontró con futbolistas como Sergio Ramos, Keylor Navas y Achraf Hakimi, con quienes compartió equipo en el Real Madrid, así como Renato Sánchez, elemento de la Selección de Portugal.

Por su parte, Lionel Messi subió una historia a su cuenta de Instagram con el momento en que se encontraron en el túnel del estadio y se dieron un emotivo abrazo.

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Lionel Messi PSG Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas