Futbol Internacional

Otro club europeo se suma a la 'lucha' por Kevin Álvarez

viernes 20 enero 2023, 09:35 PM    Por: Edwin Santana

Otro club europeo se suma a la 'lucha' por Kevin Álvarez

El defensa mexicano, Kevin Álvarez continúa despertando el interés de diversos clubes al rededor del mundo, donde en esta ocasión el nuevo interesado en sus servicios es el Porto de Portugal. 

Reportes del diario portugués 'A Bola' señalan que los 'Dragones' tienen en la mira al joven lateral azteca, con el objetivo de reforzar su zaga defensiva. 

Sin embargo, uno de los inconvenientes para concretar la operación es que Pachuca (dueño de la carta de Kevin Álvarez), a decir de 'A Bola' le ha pedido al Porto 9.2 millones de dólares, cuestión que ha retrasado la respuesta del conjunto lusitano. 

Cabe señalar que Álvarez también ha sido vinculado con el PSV, Ajax, PAOK y América, sin embargo en ninguno de los casos se ha finiquitado su salida del vigente campeón de la Liga MX. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas