Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Modric vuelve con el Real Madrid enmedio de un hospital merengue

sábado 21 enero 2023, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Modric vuelve con el Real Madrid enmedio de un hospital merengue

El regreso de Luka Modric a una convocatoria con cinco bajas por lesión, con Eden Hazard sumándose por un problema de tobillo a Dani Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba y Aurélien Tchouaméni, es la única novedad del Real Madrid para medirse al Athletic Club en San Mamés en LaLiga Santander.

Carlo Ancelotti prescinde pese a las bajas de los canteranos y se caen de la convocatoria el brasileño Vinícius y Mario Martín, respecto a los jugadores que viajaron para medirse al Villarreal en Copa del Rey. Regresa Modric que descansó en la competición copera para mejorar su estado físico.

El técnico madridista no recupera a ninguno de los lesionados y como estaba previsto Dani Carvajal, que ha comenzado a realizar trabajo de campo, Lucas Vázquez, el austriaco Alaba y el francés Tchouaméni siguen en la enfermería.

Se suma a ellos el belga Hazard, que se dañó un tobillo en la sesión del viernes y el sábado no pudo ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de sus compañeros.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Athletic Club la integran:

Porteros: Courtois, Andriy Lunin y Luis López.

Defensas: Odriozola, Nacho Fernández, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo y Mendy.

Centrocampistas: Toni Kroos, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius Junior, Benzema y Mariano.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas