El Villarreal cortó su mala racha con una victoria por 3-1 ante el Elche, que perdió su condición de invicto como local en la temporada. El conjunto de Marcelino dejó encarrilado el duelo muy pronto, con dos goles en los primeros 13 minutos, aprovechando la falta de precisión y los desajustes defensivos del equipo ilicitano.
Un robo de Ayoze originó el contragolpe que culminó Moleiro tras asistencia de Mikautadze, y poco después el propio delantero georgiano amplió la ventaja tras un pase de Pépé. El Elche reaccionó con más posesión y riesgo ofensivo, y encontró su premio antes del descanso con un gran disparo cruzado de Martim Neto que acercó a los locales.
Tras la reanudación, el Elche tomó el mando del balón, pero sin generar ocasiones claras. El Villarreal supo resistir y esperar su momento, defendiendo con orden y buscando el contragolpe para cerrar el partido.
La sentencia llegó en la recta final, cuando Pedraza aprovechó un balón al espacio para marcar el tercer tanto y asegurar el triunfo 3-1 del Villarreal, un resultado que devuelve confianza al conjunto amarillo y deja al Elche sin respuesta en los últimos minutos.
TE PODRÍA INTERESAR: Con golazo incluido, Barcelona debuta en 2026 con una victoria
Con información base de EFE/Foto: EFE