Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra vez! Hazard es baja del Real Madrid por lesión

sábado 21 enero 2023, 10:09 AM    Por: Edwin Santana

¡Otra vez! Hazard es baja del Real Madrid por lesión

El belga Eden Hazard no se ejercitó en el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, antes de la visita al Athletic Club en LaLiga Santander, y causa baja por un problema de tobillo, como desveló su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

El calvario de Hazard en el Real Madrid no tiene fin. El belga no viajará a Bilbao tras sufrir una lesión de tobillo que le suma a las bajas de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el austríaco David Alaba y el francés Aurélien Tchouaméni.

Hazard ha participado esta temporada en siete partidos con el Real Madrid, tres titularidades, la última en los únicos minutos que ha disputado este enero, 68 ante el Cacereño en Copa del Rey. No tiene una oportunidad de Ancelotti en La Liga desde el 11 de septiembre en la quinta jornada.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas