Futbol Internacional

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo por fin debutará en Arabia Saudita

sábado 21 enero 2023, 05:42 PM    Por: Diego San Román

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo por fin debutará en Arabia Saudita

El portugués Cristiano Ronaldo está listo para vivir su primer partido oficial con el Al-Nassr, tras confirmarse que está convocado para el duelo de este domingo.

Fue el propio equipo quien confirmó en sus redes sociales que Ronaldo participará en el partido ante Al-Ettifaq, que será su primer duelo oficial en Arabia Saudita.

"El mundo entero está esperando. Todos los ojos estarán en el Al-Nassr mañana domingo. Ronaldo hará su debut con su club Al-Nassr", mencionó el equipo en sus redes sociales

A pesar de que Cristiano ya había jugado en días pasados ante el PSG, se trató de un amistoso que reunía a jugadores del Al-Nassr y Al-Hilal, por lo que su debut todavía no se ha dado.

En la actualidad, el equipo del portugués marcha como sublíder de la Primera División de Arabia Saudita con 30 puntos, uno menos que el líder, pero también con un partido menos jugado.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas