Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tras vencer al cáncer debuta con el Borussia Dortmund (VIDEO)

domingo 22 enero 2023, 12:04 PM    Por: Edwin Santana

Tras vencer al cáncer debuta con el Borussia Dortmund (VIDEO)

Seis meses después de ser diagnosticado con un cáncer de testículo y tras ser sometido a un duro tratamiento que incluyó dos operaciones, el delantero marfileño Sebastian Haller disputó este domingo un partido oficial con el Borussia Dortmund, en el choque de la Bundesliga frente al Augsburgo.

El público se puso en pie en el minuto 62 cuando Haller saltó al terreno de juego del estadio Signal Iduna Park para sustituir a Houssoufa Moukoko. El marfileño volvió a los terrenos de juego hace una semana, en un encuentro amistoso contra el Basilea, en el que marcó tres goles en ocho minutos. Pero no lo había hecho en un encuentro oficial.

Con el número '9' a la espalda, el marfileño irrumpió en el campo con unas botas de color naranja y el siguiente mensaje: "que te jodan, cáncer" y un espectacular y cariñoso recibimiento de su afición.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas