Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se cae la llegada de Raúl Jiménez a Turquía

domingo 22 enero 2023, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Se cae la llegada de Raúl Jiménez a Turquía

Las negociaciones entre Raúl Jiménez y el Besiktas de Turquía no prosperaron, luego de que el mexicano no dio una respuesta concreta al equipo y optaron por buscar nuevas alternativas.

Los turcos estaban interesados por los servicios de Jiménez e incluso viajaron hasta Londres para negociar con el futbolista, pero pidió tiempo para analizar la situación, sin dar una respuesta definitiva.

Es por ello que Besiktas no esperó más y dio vuelta atrás a las negociaciones, para decidir mejor el fichaje de Vincent Aboubakar, que llegó libre tras quedar fuera del Al-Nassr de Arabia Saudita.

De esta manera, Jiménez se mantendrá en el Wolverhampton de momento, aunque no se descarta que llegue una nueva oferta en los próximos días, debido a la poca actividad que ha tenido en el equipo y la situación complicada que atraviesan en la Premier League, donde marchan en los últimos lugares.

Fuente: Fox Sports/Foto: EFE

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas