Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez repite como titular en empate del Cremonese

lunes 23 enero 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez repite como titular en empate del Cremonese

El futbolista mexicano Johan Vásquez repitió por segundo partido consecutivo como titular en el Cremonese, en el partido donde empataron 1-1 ante Bolonia en la jornada 19 de la Serie A.

Desde el arranque y en la cancha los 90 minutos, Vásquez tuvo una destacada actuación en la defensa evitando la presión del rival, aunque no pudo salvarse de ser amonestado. 

Al final, el partido terminó en 1-1 con gol de David Okereke al 50' por parte del Cremonese, mientras que por Bolonia marcó Vlad Chiriches en un autogol al 55'.

Con este empate, el equipo del mexicano no ha podido salir de la zona de descenso y se mantiene en el último lugar con solo 8 unidades, a cuatro para salir del fondo.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Bolinia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas