Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT Mexicano debuta 'de emergencia' en el futbol de España

lunes 23 enero 2023, 07:27 PM    Por: Diego San Román

DT Mexicano debuta 'de emergencia' en el futbol de España

El director técnico mexicano Jacques Passy vivió su primer partido oficial en España como director técnico, luego de que tuvo que tomar las riendas del club Lorca Deportiva para atender el juego de la Segunda División RFEF.

Passy se desempeña como directivo del equipo al ser uno de los inversionistas, pero también tiene experiencia como entrenador, pues dirigió a las selecciones San Cristobal y Nieves, además de la Sub-20 y la selección mayor de República Dominicana; en 2018 fue nominado como técnico del año en Concacaf.

El mexicano se encontraba en territorio nacional cuando Lorca Deportiva destituyó al entrenador Sergio Aracil, por lo que viajó a España para hacerse cargo del equipo en un partido.

Jacques Passy dirigió el partido frente a Pulpileño, en donde consiguieron una abultada victoria de 5-0 y los tres puntos se quedaron en casa.

Al concluir el partido, el conjunto español dio a conocer que José Luis Acciari será el nuevo entrenador, así que el mexicano deja su cargo como entrenador interino y continuará ejerciendo funciones de directivo.

En la actualidad, Lorca Deportiva marcha como cuarto lugar de la clasificación del Grupo 13, en busca de poder pelear por un boleto a playoffs que les permita luchar por el ascenso.

Foto: Twitter @coachpassy

 Temas relacionados

Jacques Passy Lorca Deportiva España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas