Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La mamá de Piqué trataba mal a Shakira (VIDEO)

martes 24 enero 2023, 12:15 PM    Por: Alejandro Tapia

La mamá de Piqué trataba mal a Shakira (VIDEO)

Supuestamente eso fue una noche en que Gerard Piqué  recibió un reconocimiento. Se puede notar que la suegra de Shakira estaba muy molesta y por el vestido que portaba y por lo cual la obligaron a ponerse una chaqueta por el escote.

La molestia es más evidente por parte de la suegra la cual la toma de la cara y luego con el dedo señala que no diga nada. Esto ocurre mientras Gerard Piqué, esta en medio de ellas mirando y no interviene

De acuerdo a Europa Press, La relación de Shakira y Montserrat Bernabeu (su suegra) se mostraba amena en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", Por supuesto todo esto tuvo final cuando tras terminar su relación con Piqué, la madre de él apoyó el nuevo romance con Clara Chía.

Se dice también que la madre de piqué encubría e invitaba a la nueva novia a bañarse en su piscina. Imaginamos que cuando la cantante se enteró no tuvo un momento nada agradable.

 

Foto: Especial

 Temas relacionados

Shakira Piqué Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas