Futbol Internacional

Griezmann el que sí anota por el Atlético en el Bernabéu

martes 24 enero 2023, 12:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann el que sí anota por el Atlético en el Bernabéu

Cuando César Soto Grado, el árbitro del partido, decrete el comienzo del duelo de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, el Atlético de Madrid acumulará 333 minutos de juego, tres partidos y cuatro años, nueve meses y siete días sin un solo gol en el Santiago Bernabéu, con Antoine Griezmann como su último anotador el 8 de abril de 2018, cuando en el minuto 57 marcó el 1-1 final.

No sólo fue el último de todos, en aquel momento, cuando empató el 1-0 de Cristiano Ronaldo, sino que el internacional francés ha sido el protagonista de todos y cada uno de los tres goles más recientes del Atlético en el estadio madridista, en el citado 1-1, pero también en el 0-1 del 27 de septiembre de 2016 con el que su equipo conquistó por última vez ese territorio y en el 1-1 del 8 de abril de 2017, cuando niveló el tanto de Pepe en el minuto 85.

Nadie más ha marcado gol del Atlético en el Santiago Bernabéu desde entonces hasta ahora, en una secuencia de ocho partidos de los que su equipo no batió la portería rival en cinco de ellos.

El último gol del conjunto rojiblanco sin el nombre del francés en ese estadio fue de Fernando Torres, en los octavos de final de la Copa del Rey, el 15 de enero de 2015, a pase precisamente de Griezmann. El partido acabó 2-2 y con el Atlético clasificado para los cuartos de final, tras el 2-0 del encuentro de ida.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Griezmann Futbol Internacional Atlético de Madrid Real Madrid Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas