Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tchouaméni y Hazard no juegan el derbi

miércoles 25 enero 2023, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Tchouaméni y Hazard no juegan el derbi

El último entrenamiento del Real Madrid antes de la disputa del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey, dejó el regreso de Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard a la dinámica de grupo, pero seguirán sin entrar en la convocatoria al igual que los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

Carlo Ancelotti va recuperando efectivos para la disputa de partidos importantes, en una semana en la que se enfrenta al Atlético de Madrid en Copa del Rey y a la Real Sociedad en LaLiga Santander. Para el derbi ya cuenta con Alaba y el próximo domingo podrá regresar Tchouaméni.

Tras la vuelta del austriaco David Alaba, que se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo y se perfila novedad en la convocatoria del derbi, este miércoles siguieron sus pasos el francés Tchouaméni y el belga Hazard.

Fue el primer entrenamiento de ambos con el grupo para probar sensaciones superadas sus lesiones en un soleo y un gemelo, respectivamente. Tchouaméni lo realizó al completo y Hazard solo la primera parte. Ancelotti lo siguió de cerca y decidió esperar al fin de semana para que mejoren su condición física con más entrenamientos.

Al margen siguen los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez, a quienes en los primeros quince minutos de la sesión se le vio iniciar trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con el primer equipo trabajaron los canteranos Mario Martín, Rafael Obrador y Sergio Arribas, en una sesión en la que Ancelotti terminó de perfilar las novedades que introducirá en su equipo titular, en el que se espera el regreso de Toni Kroos y Luka Modric.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Tchouaméni Real Madrid Copa del Rey Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas