Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan lanza 'maldición' a la Selección de Argentina

miércoles 25 enero 2023, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Zlatan lanza 'maldición' a la Selección de Argentina

El futbolista Zlatan Ibrahimovic habló sobre las impresiones que le dejó la Copa del Mundo Qatar 2022, donde la Selección de Argentina se quedó con el título por tercera vez en su historia.

Zlatan reconoció el talento de Lionel Messi, así como también el de Kylian Mbappé, de este último considera que volverá a ganar un Mundial en algún momento de su carrera.

“Messi es considerado el mejor jugador de la historia, estaba seguro de que iba a ganar. También estoy convencido de que Kylian Mbappé todavía ganará una Copa del Mundo más”, dijo Zlatan en entrevista con France Inter.

En cuanto al título del combinado sudamericano, Ibrahimovic se dijo preocupado por la actitud de los jugadores y aseguró que no volverán a ganar un Mundial, pues el comportamiento que demostraron no les permitirá trascender sin Messi.

“No estoy preocupado por Messi. Estoy preocupado por los demás en Argentina, porque no van a ganar nada más. Messi lo ha ganado todo y será recordado, pero el resto se portó mal, eso no lo podemos respetar. Esto viene de mí, hablando como un jugador profesional de primer nivel, es una señal de que ganarás una vez más, pero no volverás a ganar. No se gana así”, finalizó.

 

Foto: Twitter @acmilan/EFE

 Temas relacionados

Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas