Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se instala en la semifinal de la Copa del Rey

miércoles 25 enero 2023, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se instala en la semifinal de la Copa del Rey

El FC Barcelona se instaló en la semifinal de la Copa del Rey, luego de superar por 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final que se jugó en el Camp Nou.

En el trámite del juego, los de San Sebastián tuvieron que jugar gran parte del partido con un hombre menos, debido a que Brais Mendez se fue expulsado por una dura entrada sobre un rival al 40'.

Los catalanes sentenciaron el encuentro hasta la segunda mitad, con un gol de Ousmane Dembélé al 52' que fue producto de un contragolpe que dejó al francés frente al arquero rival para definir el 1-0 solitario.

De esta manera, Barcelona se instala en la siguiente ronda a la espera de conocer a su rival que saldrá de un sorteo que se realiza el próximo lunes 30 de enero.

Foto: EFE

 Temas relacionados

FC Barcelona Real Sociedad Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas