Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' Martino feliz porque Messi es Campeón del Mundo

miércoles 25 enero 2023, 08:10 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino feliz porque Messi es Campeón del Mundo

El director técnico Gerardo Martino reapareció en los medios de comunicación tras la Copa del Mundo Qatar 2022, en donde aprovechó para hablar de la actuación de Messi en el torneo.

En entrevista con 780 AM Paraguay, el 'Tata' reconoció la importancia que tiene que Messi tenga el título Mundial, pero considera que no era necesario para reconocer su trayectoria en el futbol.

"Es importante, porque yo creo que el mejor futbolista de esta época necesitaba lo mejor para él, evidentemente hay otros. Yo no tengo el mismo pensamiento de que alguien necesita un título para ser el mejor, pero se ha instalado de esa manera y está bueno que en su momento Pelé tuvo una Copa del Mundo, Maradona y ahora Messi", dijo Martino.

"Me parece lógico porque son futbolísticas únicos que han comandado una época cada uno de ellos en diferentes momentos", añadió.

En cuanto al comportamiento del portero Emiliano Martínez, 'Tata' no quiso entrar en polémica y solo reconoció lo significativo que fue su actuación en Qatar 2022.

"Yo como soy un espectador del futbol y entrenador, solo puedo dar una opinión futbolística, me parece un arquero extraordinario y totalmente decisivo en la Copa del Mundo", finalizó.

 

Fotos: EFE

 Temas relacionados

Gerardo Martino Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas