Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carvajal, Alaba y Tchouaméni ya tienen fecha para volver con el Real Madrid

sábado 28 enero 2023, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Carvajal, Alaba y Tchouaméni ya tienen fecha para volver con el Real Madrid

Dani Carvajal, que el sábado volvió a la dinámica de grupo tras su lesión muscular, el austríaco David Alaba y el francés Aurélien Tchouaméni, que siguen al margen por problemas de soleo, no jugarán ante la Real Sociedad y según desveló su técnico, Carlo Ancelotti, regresarán al equipo el próximo jueves ante el Valencia.

Pese a que Carvajal trabajó por primer día al mismo ritmo que sus compañeros, Ancelotti opta por la cautela y la necesidad que tiene en el lateral derecho, donde también es baja por lesión Lucas Vázquez, no forzará su regreso frente a la Real Sociedad.

"Creo que la primera parte de la temporada Dani lo ha hecho bien", defendió Ancelotti en rueda de prensa. "Ha sido convocado con el equipo nacional y hasta noviembre hizo una buena temporada. Ahora está volviendo de una lesión que ha tenido y como siempre confiamos en él porque es un lateral muy fiable, con muca experiencia y seguro que va a aportar la segunda parte de la temporada".

"Estará disponible el próximo partido, como Alaba y Tchouaméni que volverán el jueves ante el Valencia", añadió. De esta manera, antes del Mundial de Clubes Ancelotti solamente sufrirá las bajas de Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas