Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético con bajas para jugar ante Osasuna

sábado 28 enero 2023, 02:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético con bajas para jugar ante Osasuna

El Atlético de Madrid viaja este sábado a Pamplona sin Marcos Llorente ni Stefan Savic para el partido de este domingo contra Osasuna en El Sadar; ambos baja en la convocatoria de 22 jugadores del entrenador Diego Simeone, en la que incluyó a los jugadores del filial Marco Moreno, defensa, y Carlos Martín, delantero.

Llorente ya ultima su puesta a punto de la lesión muscular de bajo grado sufrida hace una semana contra el Valladolid, pero no llegará a tiempo al encuentro de este domingo, mientras que Savic es baja por un traumatismo producido en el duelo del pasado jueves de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Marco Moreno, Sergio Reguilón y Reinildo Mandava; los centrocampistas Koke Resurrección, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Rodrigo de Paul, Pablo Barrios, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez; el extremo Yannick Carrasco; y los delanteros Álvaro Morata, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Carlos Martín y Memphis Depay.

 

Información de EFE/Foto: EFE
 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas