Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez se gana la titularidad con el Cremonese

sábado 28 enero 2023, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez se gana la titularidad con el Cremonese

El defensa mexicano Johan Vásquez volvió al protagonismo con el Cremonese, luego de que en los últimos meses dejó de tener actividad frecuente e incluso en varios partidos ni siquiera fue convocado.

Con la salida del anterior DT y la llegada de Davide Ballardini, Vásquez recuperó la confianza y regresó a la titularidad con el nuevo técnico a quien conoce desde tiempo atrás, pues lo dirigió en el Genoa, primer equipo del mexicano en Italia.

Ballardini ha vuelto a apostar en el ex jugador de Pumas, y desde que tomó las riendas del club lo ha puesto como titular en los tres partidos dirigidos, dos de ellos en la Serie A frente a Bolonia e Inter de Milán, además de un juego en la Copa de Italia donde eliminaron al Nápoles.

Johan Vásquez además de ser titular en dichos partidos, ha jugado todos los minutos, dejando buenas sensaciones en la cancha, aunque el equipo se mantiene todavía en la lucha por evitar el descenso. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas