Futbol Internacional

'Guti' y PSV se meten de nuevo a la pelea por el campeonato

sábado 28 enero 2023, 07:17 PM    Por: Diego San Román

'Guti' y PSV se meten de nuevo a la pelea por el campeonato

Con una victoria de 2-0 ante el Go Ahead Eagles en el Philips Stadion, el PSV Eindhoven se reenganchó a la carrera por el liderato de la Liga de los Países Bajos que domina el Feyenoord, en la decimonovena jornada.

El conjunto de Ruud Van Nistelrooy, rival del Sevilla en la Liga Europa, y que solo había ganado uno de sus últimos tres encuentros, regresó a la senda del triunfo con los tantos de Joey Veerman, al cuarto de hora, tras recibir un pase en profundidad de Guus Til y que sentenció Anwar El-Ghazi, en el minuto 64.

El mexicano Erick Gutiérrez inició el partido en el banquillo e ingresó de cambio al minuto 78 para jugar la recta final del encuentro.

El PSV, con estos tres puntos ante un rival anclado en el ecuador de la clasificación, se sitúa a uno del AZ Alkmaar, segundo, y a tres del líder, el Feyenoord aunque ambos aún deben completar sus respectivos compromisos de la jornada. El cuadro de Rotterdam en el campo del Twente y el AZ recibe al Utrecht. 
 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas