Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana hace historia al fichar en la liga de Turquía

sábado 28 enero 2023, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Mexicana hace historia al fichar en la liga de Turquía

El futbol mexicano tendrá por primera vez en su historia, una representante en la liga de Turquía luego de que el Besiktas anunció la contratación de Sofía Álvarez.

El club turco emitió un comunicado para darle la bienvenida a Álvarez, que se integra al club tras su experiencia en España con el Valencia Femenil, aunque su último club antes de los turcos fue en una liga semiprofesional de México.

“El Be?ikta? Vodafone Women's Football Team firmó un contrato con Sofía Álvarez Tostado Macin, que recientemente jugó en el Valencia CF Team. Damos la bienvenida a nuestro atleta y le deseamos muchos éxitos con nuestro glorioso maillot”, escribió el conjunto turco en su portal web.

Besiktas será la cuarta camiseta que la mexicana de 22 años defienda, pues también lo hizo con Querétaro Femenil de 2018 a 2022, para después jugar con el Valencia y regresar a México con Chapulinas FC, previo a la aventura por Turquía.

 

Foto: Twitter @BJKKadinFutbol

 Temas relacionados

Sofía Álvarez Besiktas Turquía Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas