Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santiago Giménez vuelve a anotar con el Feyenoord (VIDEO)

domingo 29 enero 2023, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Giménez vuelve a anotar con el Feyenoord (VIDEO)

El Twente, con un gol de Joshua Brenet en el tramo final, neutralizó el anotado por el mexicano Santiago Giménez en la primera parte y evitó la victoria del Feyenoord (1-1) que agranda el equilibrio en la Liga de los Países Bajos.

El equipo de Rotterdam, que solo pudo sacar un punto del estadio De Grolsch Veste de Enschade, sigue líder pero con solo dos puntos de renta respecto al AZ Alkmaar y cuatro sobre el PSV Eindhoven, rival del Sevilla en la Liga Europa, que se aproxima al primer puesto. El Twente sigue cuarto, a seis.

Fue un gol del mexicano Santiago Giménez, que llevó a la red, de cabeza, un centro del polaco Sebastian Szimanski, el que puso por delante al Feyenoord.

Pero en la segunda parte, Brenet igualó al aprovechar un balón recibido del checo Michal Sadilek que evitó la derrota de su equipo que ya acumula diez encuentros sin perder. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas