Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG deja escapar la victoria en el último minuto

domingo 29 enero 2023, 03:45 PM    Por: Diego San Román

PSG deja escapar la victoria en el último minuto

El Paris Saint Germain tuvo la oportunidad de salir con los tres puntos del Parc des Princes, pero el Reims le terminó por empatar 1-1 en el último minuto, en la jornada 20 de la Ligue 1.

Los parisinos tomaron ventaja en el marcador en la segunda mitad con un gol de Neymar al 51' para el 1-0, sin embargo, sufrieron la expulsión de Marco Verratti al 59' y tuvieron que jugar gran parte de la segunda mitad con un hombre menos.

Con la ventaja númerica, Reims aprovechó para emparejar el encuentro en el último minuto con un tiro de Folarin Balogun para el 1-1 definitivo al 90+6'.

A pesar del empate, PSG se mantiene como líder absoluto del certamen con 48 puntos, tres más que el segundo lugar; mientras que Reims marcha en el sitio 11 con 26 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas