Futbol Internacional

Napoli con 'Chucky' impone autoridad ante la Roma

domingo 29 enero 2023, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Napoli con 'Chucky' impone autoridad ante la Roma

El SSC Napoli sumó un nuevo triunfo que los ratifica como líderes absolutos de la Serie A, al imponerse por 2-1 al AS Roma en la jornada 20 llevada a cabo en el estadio Diego Armando Maradona.

Los napolitanos sellaron el primer gol del encuentro con un tanto de Victor Osimhen al 17' para colocar el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la parte complementaria, los capitalinos lograron emparejar el encuentro con una anotación de Stephan El Sharay al 75', pero Napoli recuperó el marcador al 86' por la vía de Giovani Simeone para el 2-1 definitivo.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 76 minutos del encuentro.

La victoria coloca al Napoli como líder con 53 puntos, con 13 unidades más que el segundo lugar, mientras que Roma es quinto con 37. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas