Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid no se intimida por distancia con Barcelona

domingo 29 enero 2023, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid no se intimida por distancia con Barcelona

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid que brilló de lateral izquierdo ante la Real Sociedad, aseguró que los cinco puntos de desventaja con el Barcelona "no son nada" y que "LaLiga es muy larga".

"Son dos puntos perdidos pero LaLiga es muy larga, no perdemos la confianza porque tenemos otro partido en cuatro días", aseguró. "La temporada es muy larga, quedan muchos partidos y no se puede decir quien va a ganar. Cinco puntos no son nada con lo que queda y lo vamos a ver", añadió.

Camavinga recordó sus inicios para encontrar alguna ocasión en la que ya jugó de lateral, posición en la que jugó en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid cuando se lesionó Ferland Mendy y todo el encuentro ante la Real Sociedad.

"En mi primer club en Francia, en el filial del Rennes, ya jugué ahí. También lo hice de lateral en el Mundial. Estoy aquí para ayudar a mi equipo y darlo todo. No es mi decisión", dijo en Movistar LaLiga.

Por último, afirmó Camavinga que la falta de gol en el partido ante la Real Sociedad no afectará al Real Madrid. "Hay partidos que no podemos marcar pero no vamos a perder la confianza en el remate. Miramos adelante". 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas